

Se puede apreciar el alineamiento con la edificación vecina en su altura, pero se desfasa en su fachada frontal a la calle con el objetivo de tomar presencia.
Desde el otro lado de la calle se adelanta un volumen del edificio para alinearse con el volumen vecino armando la fachada continua.



La fachada se propone estructurado de tres volúmenes los que cumplen una función de forma independiente y una función en conjunto
- el volumen azul se relaciona con la clínica generando el frente retrasado y en conjunto con los otros armando el acceso y entregando un altura (zócalo) que define un espacio intermedio entre el exterior y el interior.
- el volumen rojo se relaciona con la casa vecina rematando la fachada continua y en conjunto con los otros volúmenes armando el acceso entregando un respaldo lateral que direcciona el acceder..
- el volumen naranjo define la linea entre el interior y exterior del edificio.



La Fachada Posterior, también se define con tres volúmenes, siendo el volúmen azúl, el que delimita esta espacio posterior.
Se libera la volumetría bajo el descanso de la escalera para permitir la ventilación e iluminación natural de la oficina dos.

































